sábado, 27 de junio de 2015

Galletas para un bautizo o dos (María y Daniela)


 Pues si, ya se pasó, hoy ha sido el último bautizo de un bebe de los muchos que estoy achuchando en el último año. Empezamos con Alba por allí por octubre, continuamos con mi sobri-primo Rodrigo y con Manuel seguido de Lucía en tierras mañas creo recordar por Abril, hace una semana mi sobrina María y hoy Daniela en el calor madrileño sin olvidar a primeros de mayo la comunión de mi sobrino David.

Aquí os enseño las dulces ilusiones de María y Daniela

Unos patucos con lazo

Unos bodys con detalles

Para Daniela y por petición de su mamá estas cigüeñas para las abuelas y madrina (María Rico ya se que eres fans de los bodys, pero no me negaras que estas también son unas grandes dulces ilusiones)



Y todo en una cestita muy mona para intentar que no se rompa ninguna, aunque están tan tiernas que alguna se rompió, siempre hay que hacer alguna de más.


Sin olvidarnos de los peques y no tan peques que han compartido el día con Daniela y sus papis, estas galletas para hacer las delicias de los más pequeños


Están graciosos estos pacman verdad?


Y bueno las niñas no se resisten a esta graciosa gatita



Y no se me pude olvidar la mesa que preparé el sábado pasado para la celebración del bautizo de María y que tengo pendiente tooooodas las recetas de esas cookies para que podáis disfrutar de ellas como todos pudimos hacerlo el sábado.


Espero que los que habéis estado en las celebraciones hayáis disfrutado como yo lo he hecho horneando estas dulces ilusiones, con mucho cariño.

Muchos besos para María y Daniela a las que va dedicada esta entrada, y esperando al próximo nacimiento que aún no sabemos quien será, quien sabe cuando menos te lo esperas salta la sorpresa.... Quien se anima???

Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí y si dejas un mensaje mejor que mejor

Mientras tanto seguiré horneando otro tipo de dulces ilusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario